NOTICIAS

El LMPTV colabora en la formación en inglés de los alumnos de la EITE

La asignatura de Competencias Comunicativas en Inglés del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación de la ULPGC cuenta con el LMPTV para el desarrollo de una innovadora experiencia audiovisual.
 
La actividad ha consistido en la grabación en vídeo de dos debates en inglés en los que los alumnos de la asignatura han expuesto diferentes puntos de vista y opiniones sobre temáticas de actualidad. La grabación de esta actividad académica permite a los docentes y alumnos de Competencias Comunicativas en Inglés analizar diferentes aspectos de la comunicación realizada, obteniendo un feedback de alto valor formativo para los estudiantes ya que ayuda a mejorar sus competencias orales en inglés, además de su léxico, su interacción y su lenguaje corporal en un contexto real y discursivo en lengua inglesa.
 
Además, la actividad se ha diseñado como una sesión formativa interdisciplinar en la que también han participado los alumnos de la asignatura Laboratorio de Producción de Televisión, encargados de la grabación del evento como parte de su formación teórico-práctica. Estos alumnos han podido trabajar sobre todos los procesos implicados en la grabación de un evento real, desde la pre-producción y despliegue técnico, hasta la consecución de un producto audiovisual.
 
La experiencia ha sido acogida con gran entusiasmo por los alumnos y docentes implicados, y se pretende que se pueda repetir en ediciones posteriores.
 
Los debates pueden ser visualizados en nuestra videoteca.
 
 
2016 04 13 GRABACIÓN CCI 960x225

View LMPTV in a larger map
DIRECCIÓN:
Campus Universitario de Tafira
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
y Electrónica. Dpto. Señales y Comunicaciones. Pabellón B - L213
Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
Islas Canarias - España
 
Horario  de atención al público:
Lunes a jueves de 9:00 -14:00
Viernes de 9:00 - 12:00


TFNO CONTACTO:
(+34) 928 452972
(+34) 928 457347
(+34) 928 452955
 
E-MAIL:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.